DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Los votos de Risto Mejide a Laura Escanes: "Quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers"

Risto Mejide
Risto Mejide y la modelo Laura Escanes en imagen de archivo/ Gtres

Ha sido uno de los ‘sí, quiero’ más mediáticos y esperados del año. Desde que el pasado sábado Risto Mejide y Laura Escanes sellaran su amor en una fastuosa masía a las afueras de Barcelona, los detalles de este enlace -que estuvo ‘blindado’ por una exclusiva en la revista HOLA- van llegando a cuentagotas de la mano de los protagonistas, quienes no han dudado en compartir con sus seguidores los votos matrimoniales que se dedicaron en la boda. Toda una declaración de intenciones en la que las palabras románticas y los deseos de amor eterno fueron los protagonistas del día más importante de sus vidas.

Entre sus promesas, el polémico jurado de ‘Got Talent’ aprovechó la coyuntura para responder a todos los que critican la diferencia de edad entre el matrimonio: «Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad». De esta forma pone de manifiesto que aunque ella tenga 19 años y él a punto de los 41 no es este un obstáculo para vivir en plenitud su amor.

Risto Mejide

Los recién casados en una imagen de archivo / Gtres

Por su parte, Escanes no se queda atrás en sus manifestaciones amorosas hacia Risto: «Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo».

Mejide ha visto en la modelo su alma gemela, quien parece haber congeniado de maravilla con Julio, el hijo del publicista: «Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más».

Risto Mejide durante el día de su boda / Gtres

El que fuera el jurado más implacable y gruñón de la televisión se ha ‘redimido’ al lado de la ‘influencer’ barcelonesa: «Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra. Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo. Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus ‘followers’, que ya es decir. Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez».

Por esto, y por mucho más, asegura Risto Mejide estar prendidamente enamorado de Laura: «Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo. Porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear». A ellos le ha llegado y parece que para quedarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias